Políticas de Despacho | BARADENT

Políticas de Despacho


Envíos en la Región Metropolitana


Despacho Gratuito en 24 Horas Hábiles:

Para compras mayores a $60.000, ofrecemos despacho gratuito en 24 horas hábiles en las siguientes comunas de la Región Metropolitana:

- Cerrillos

- Cerro Navia

- Conchalí

- El Bosque

- Estación Central

- Huechuraba

- Independencia

- La Cisterna

- La Florida

- La Granja

- La Reina

- Las Condes

- Lo Barnechea

- Lo Prado

- Maipú

- Macul

- Ñuñoa

- Pedro Aguirre Cerda

- Peñalolén

- Providencia

- Pudahuel

- Quilicura

- Quinta Normal

- Recoleta

- Renca

- San Joaquín

- San Ramón

- San Miguel

- Santiago

- Vitacura


Si la compra no cumple con el monto mínimo, el costo del despacho es de $3.000.


Resto de las Comunas de la Región Metropolitana y el Resto del País:

Para las comunas de la Región Metropolitana que no están en las listas anteriores, el envío será por pagar vía PAKET (casa de encomienda).

Para el resto del país, los envíos serán por pagar. Nuestra central de despacho está en Santiago.

- Starken, Fedex y Pullman Cargo: A agencias y domicilio.

Retiro en Tienda

Puedes retirar tu pedido en nuestra sucursal en: Av. 1 Norte #1117, Viña del Mar y Las Urbinas #39, Local 43, Providencia, Santiago de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.

Una vez recibido el correo de pedido “Completado” podrás retirar tu pedido. Normalmente, este correo se envía dos horas después de la compra. Si aún no recibes el correo de pedido “Completado”, puedes comunicarte con nosotros vía  [email protected]  o a través de WhatsApp 

Plazos para retirar pedidos: 1 mes. Si no es retirado, nos comunicaremos para coordinar el despacho.

¿Necesitas Despacho Express?

Si necesitas un despacho más rápido, comunícate con cualquiera de nuestros agentes de ventas y buscaremos la opción más adecuada para ti.


Eventos Digitales


Durante eventos digitales especiales, como promociones exclusivas o celebraciones como Cyber Monday o Black Friday, podríamos experimentar retrasos en los tiempos de envío debido a la alta demanda. Haremos todo lo posible para gestionar y despachar los pedidos rápidamente, pero solicitamos comprensión y paciencia, ya que los tiempos de espera podrían ser más largos de lo habitual. Estamos comprometidos a minimizar inconvenientes y agradecemos su apoyo y paciencia. Si tienes preguntas sobre tu pedido, nuestro equipo de servicio al cliente está disponible para ayudarte en  [email protected]  o +569 6905 8474