Nuestra Empresa

Baradent es una empresa  formada con el objetivo de atender principalmente a los estudiantes de Odontología y Laboratorio Dental de la Quinta Región y de las principales ciudades de nuestro país.

Hoy, hemos expandido nuestros horizontes hacia todas las regiones de nuestro país, llegando a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes que residen en las zonas más extremas, atendiendo a Clínicas y profesionales privados, Universidades, Servicios de Salud y Hospitales.

Con el afán de dar apoyo a los alumnos en su proceso de formación, continuamente estamos participando en la realización de Encuentros Estudiantiles (ENADEO y CONADEO), colaborando en la realización de Tesis, Investigaciones, entre otras actividades, tanto en el ámbito nacional como en el extranjero.

Asesorados permanentemente por un equipo de profesionales de la Odontología, nos planteamos nuestro mayor desafío: atenderle con una visión profesional de los Materiales Dentales, ofreciendo a usted lo más innovador en tecnología y calidad.

Bienvenido a Baradent, su empresa de Insumos Dentales.